México 05 de diciembre, 2008
El alcalde Juan Carlos Rodríguez señaló que tras la entrega del Palacio retomarán los programas pendientes.
El presidente municipal de Acultzingo, Juan Carlos Rodríguez González, dijo que con la entrega del Palacio la prestación de servicios vuelve a su normalidad.
Entrevistado aún donde por varias semanas despachó a la población en Tecamalucan, indicó que parte del personal se encontraba en el Palacio Municipal, mientras otros guardaban la documentación que sería llevada a la cabecera.
“Afortunadamente no ha habido ningún problema y gracias a Dios el miércoles llegamos a un convenio, las personas se retiraron y se dieron cuenta que a los únicos que perjudicaban era a la ciudadanía”, agregó.
Comentó que Gobernación convino con los inconformes y posteriormente esa instancia fue quien hizo la entrega formal del Palacio.
Aseguró que al retomar las actividades en la cabecera municipal comenzarán a trabajar en cada uno de los programas y obras contempladas en el primer año de gobierno.
Precisó que a la mayor brevedad establecerán el recinto oficial del Informe de Gobierno, ya que las invitaciones contienen la dirección del lugar donde estuvieron despachando.
“Será en sesión de Cabildo cuando se determine el lugar donde se rendirán cuentas a la población conforme lo establece la ley”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario